8.º Nombre de la/s persona/s responsable/s de realizar las operaciones de mantenimiento. Exposición de que dicha/s persona/s se encuentra/n cualificada/s para realizar los mantenimientos.
Cuando la superficie del establecimiento no sea longevo de 100 m2 o se trate de una vivienda unifamiliar, también podrán ser instalados por el sucesor.
5. Para seguimiento de los programas de mantenimiento de los equipos y sistemas de protección contra incendios, establecidos en las tablas I, II y III, se deberán elaborar unas actas que serán conformes con la serie de normas UNE 23580 y que contendrán como exiguo la información ulterior:
3. El incumplimiento de los requisitos exigidos, verificado por la autoridad competente y declarado mediante resolución motivada, conllevará el cese de la actividad, menos que pueda incoarse un expediente de subsanación de errores, sin perjuicio de las sanciones que pudieran derivarse de la recaída de las actuaciones realizadas.
La motivo de este cumplimiento se realizará mediante un mensaje de Entrenamiento, emitido por un laboratorio acreditado, conforme a lo dispuesto empresa certificada en el Reglamento de la Infraestructura para la Calidad y la Seguridad Industrial, aceptado por Verdadero Decreto 2200/1995, de 28 de diciembre.
b) Que se produzca un cambio de la actividad que determine empresa certificada que el establecimiento industrial deje de adecuarse al esquema que permitió su puesta en marcha e incumpla las condiciones técnicas y disposiciones reglamentarias conforme a las cuales se registró.
Igualmente pueden utilizarse Servicio para la linaje del humo tras el incendio, cuando se instala un sistema de supresión del incendio incompatible con un sistema de red contra incendios normatividad control de humos de los otros tipos indicados.
a) Extintor portátil: Diseñado para que puedan ser llevados y utilizados a mano, teniendo en condiciones de funcionamiento una masa igual o inferior a 20 kg.
Quitar las tapas de las salidas, engrasar las roscas y comprobar el estado de las juntas de los racores.
Verificación de la capacidad de alcanzar y activar el dato sensor del interior de la cámara del detector. Deben emplearse métodos de comprobación que no empresa de sst dañen o perjudiquen el rendimiento del detector.
Operaciones a realizar por el personal especializado del fabricante o por el personal de la empresa mantenedora:
Cuando la superficie del establecimiento no sea veterano de 100 m2 o se trate de una vivienda unifamiliar, también podrán ser colocadas por la persona usuaria.
Instalaciones fijas de lucha contra incendios. Sistemas equipados con mangueras. Parte 2: Mantenimiento de las bocas de incendio equipadas con mangueras semirrígidas y planas.
Comprobación del funcionamiento de los componentes del sistema mediante la activación manual de los mismos.